No vuelvas a preocuparte por las inspecciones de trabajo

Registrar jornada laboral desde app móvil

Registra la entrada,
pausas y salidas del trabajo

Registro entradas y pausas desde app móvil.

Fácil. Rápida. Intuitiva.

Con nuestra aplicación de control horario y con un solo clic, podrás registrar la entrada y la salida de tu puesto de trabajo además de todas las pausas que realices durante la jornada.

La solución completa
para el registro de horas extra

Las empresas deben tener un registro obligatorio de las horas que trabajan sus empleados, a fin de poder asegurar el registro de las horas extraordinarias y gestionarlas correctamente. Con Track People, la app de registro laboral, conseguirás esto de forma sencilla.

Ahorra tiempo
y digitaliza el proceso de fichaje

Digitaliza todo el proceso de gestión del tiempo y coordina a tus equipos desde un único lugar ganando en eficiencia y productividad.

Adaptado a la Ley de Trabajo

Track People, tu nueva app de control horario, cumple con la normativa y requerimientos legales vigentes en materia de registro laboral de una forma automática, así como con la LOPD.

Activa la opción de GPS para geolocalizar tus fichajes

Establece un radio límite de fichaje o conoce la ubicación exacta de tus empleados en el momento de registrar la entrada, pausas y salida del puesto de trabajo.
  • Opción de GPS opcional.
  • Toda la información de ubicación en un clic.

Con Track People todo son ventajas...

Multidispositivo

Utiliza Track People desde cualquier dispositivo: app móvil (Android/IOS), tableta o PC.

Saber más
Comunicados y Smartdocs

Gestiona y potencia la comunicación interna de tu empresa subiendo comunicados y documentos inteligentes visibles para todos los trabajadores.

Saber más
Resúmenes completos de actividad

Con Track People, la app de registro laboral, podrás obtener resúmenes completos muy visuales de la actividad de los trabajadores durante su jornada. Simplifica y facilita de esta forma las tareas de administración.

Saber más
Team

Además, con esta aplicación de control horario podrás comunicarte con cualquier empleado a través de email, Teams o Whatsapp y conocer su disponibilidad a tiempo real.

Saber más

Conoce Track People:
Innovación y tecnología al servicio de tu negocio.

Pruébalo gratis
Pruébalo Gratis