Planificador de tareas: Cómo medir el tiempo que dedica tu equipo a cada proyecto.

#ControlHorario

#AppFichaje

#RegistroJornada

#LeyDeTrabajo

#GestorProyectos

#GestorTareas

21/06/2022

¿Cuántas veces has escuchado la expresión “el tiempo es oro”? Seguramente más de una, dos y tres veces.

En el entorno laboral, donde cada minuto cuenta, la correcta gestión del tiempo permite a la empresa ser más productiva y optimizar mejor los recursos disponibles. Por este motivo, es importante tener en cuenta cómo controlar el tiempo de tareas de los empleados y las herramientas de las que dispone para ello.

Vaya por delante que las empresas están legalmente obligadas a controlar el tiempo de trabajo de sus empleados. Es necesario llevar un registro con las horas de trabajo diarias, de modo que se pueda demostrar que el personal trabaja las horas indicadas en el contrato. Un software de control horario ayuda a llevar este registro de horas, y puede ser un primer paso para el control del tiempo necesario para completar las tareas, pero… ¿Y si existiera la posibilidad de que en una única herramienta se aunase el control horario y un Gestor de Proyectos?

La app de fichaje Track People, permite a tus empleados fichar las entradas, pausas y salidas del puesto de trabajo al mismo tiempo que imputan las horas efectivas que dedican a cada proyecto, tarea, cliente, presupuesto, obra… De esta forma y con una buena planificación, aprovecharás mejor el tiempo, evitarás la acumulación de tareas pendientes y, sobre todo, podrás conocer en qué invierten la jornada laboral tus trabajadores sacando la máxima rentabilidad a tus proyectos.

Puedes consultar más información en: Gestión de Proyectos

Comienza hoy a utilizar Track People

Descubre todas las funcionalidades y herramientas que ofrece la aplicación de forma completamente gratuita.

Solicita tu demo
Registro Track People