Porqué la Firma Digital potencia la digitalización de tu empresa.

#FirmaDigital

#Firma365

#Digitalización

#RRHH

#Teletrabajo

29/09/2022

Con la pandemia y el auge del teletrabajo, las empresas requieren soluciones tecnológicas ágiles e inmediatas que sumen en productividad. Entre las múltiples opciones aplicables a tu compañía, la Firma Digital destaca por:

  • Agilizar el proceso de firma de documentos de forma interna.

  • Aumentar el nivel de seguridad y respaldo legal de dichas firmas y documentos.

  • Cuidar el medio ambiente al despedirnos del papel y digitalizar estos procesos.

  • Y simplificar ciertas tareas de RRHH.

Por estos y otros muchos motivos, incorporar la Firma Digital puede convertirse en un aspecto clave dentro de la transformación digital de tu empresa.  

¿Qué ocurriría, además, si pudieras contar con una app de control horario y RRHH que tenga integrada la funcionalidad de Firma Digital? Track People ha incorporado recientemente el módulo de Firma 365 para que puedas crear firmas, enviar documentos, recibir notificaciones de firma, descargar los documentos y mucho más… ¡Desde la propia app!

Una solución que ofrece una fácil implementación, agiliza el intercambio de documentos y brinda un control total del flujo de trabajo.

La impresión de documentación, el escaneo, el envío por correo ordinario o incluso, las citas en la oficina para firmar documentos físicamente ya son cosa del pasado gracias a la Firma Digital y a Track People.

Más información en: soporte@trackpeople.es

Comienza hoy a utilizar Track People

Descubre todas las funcionalidades y herramientas que ofrece la aplicación de forma completamente gratuita.

Solicita tu demo
Registro Track People